¿Qué regalarle a ELLA en esta navidad? | Navidad en elsalvador.com
Las Compras

¿Qué regalarle a ELLA en esta navidad?

ella-navidad-en-casa

Para ella

En este rubro, se incluyen posibles regalos para mujeres en general que pueden ser mamá, hermana, abuela, tía, esposa, novia, amiga, etc.

Un arreglo floral es una de las opciones clásicas y seguras. Recuerda que el regalo no es para ti, así que es importante que busques que las personas allegadas a ella te hagan saber su opinión, nunca estará de más una pequeña ayuda.

Si a “ella” le gustan las cosas prácticas y funcionales, puedes regalarle un organizador para sus artículos personales, o un juego de accesorios para el escritorio de su oficina.

Si es amante del deporte, nada mejor que un set deportivo que puede incluir desde unos bonitos tenis hasta los diferentes accesorios de acuerdo al deporte de su preferencia.

Un libro es también un excelente regalo. Ten en cuenta el tipo de lectura que le podría gustar y lo más importante: no olvides escribirle una dedicatoria en la primera página.

Un bonita camiseta de seda, un perfume o una joya es perfecto para la esposa o para la novia. Si conoces la talla, decídete por la ropa, eso siempre les gusta a las mujeres.

Si no conoces muchos sus gustos, una caja de chocolates es siempre una buena opción.

Entre otros artículos, a las mujeres siempre les viene bien un regalo como una crema, una cartera, accesorios como un par de aretes, un collar, un reloj, algo de maquillaje o algún monedero.

    Haz clic para comentar
    Hacia arriba