Cinco sitios donde viajar para recibir el 2017 | Navidad en elsalvador.com
¿A Dónde ir?

Cinco sitios donde viajar para recibir el 2017

KO8LVBR5IK

El fin de año se acerca y viajar es una excelente alternativa. No te quedes sin planes para iniciar el 2017 con algo diferente a lo acostumbrado

Recibir el año nuevo es un evento para celebrar donde quiera que estés, sin embargo, existen destinos turísticos que destacan sus maravillas en esta época, reconocidos por sus extraordinarias y peculiares fiestas en torno al inicio de un nuevo ciclo.

1 Roatán, Honduras
Roatán, en Islas de la Bahía, es una buena opción para olvidarse del estrés y el ajetreo diario de la ciudad. Está rodeada por varios cayos e islas pequeñas y se caracteriza por tener un mar de aguas turquesa, su cielo azul y un cálido sol.Además, posee el segundo arrecife de coral más grande del planeta.

2 Antigua Guatemala
La antigua capital de Guatemala cuenta con una belleza singular, está abarrotada de una interesante riqueza cultural e histórica. Es un destino turístico extraordinario, distinguido por su arquitectura barroca y por las numerosas ruinas de iglesias bien conservadas. Es una ciudad colonial en la que las tradiciones indígenas prevalecen.

Haz clic para comentar
Hacia arriba