Seis tips para remodelar la casa | Navidad en elsalvador.com
Consejos

Seis tips para remodelar la casa

remodelar

Con pequeños cambios puedes añadir luz o color a tus ambientes, revisa tu entorno, hay muchos materiales con los que puedes crear y remodelar

1 Si tus paredes son blancas, en cada habitación elige una parte y pinta esa pared de algún color alegre. Resaltará junto al resto de paredes blancas y dará un toque muy especial. Deberás tener en cuenta estos consejos para evitar errores al pintar una habitación.

2 Cambia cortinas. Pon alguna cortina colorida, con estampado especial que resalte con las paredes y el color de tus muebles. Añade cojines de colores que contrasten con las cortinas, o bien alfombras. ¡Ya verás qué contraste consigues!

3 Lámparas de papel de colores ayudan a dar un efecto íntimo y personal a cualquier habitación.

4 Decora alguna pared con láminas, fotos, postales, recuerdos. Conseguirás dar color a tu espacio. Puedes colgar cualquier cosa que se te ocurra, desde discos, partituras de música, etc. Cualquier cosa, lo más diferente posible, conseguirá ese guiño especial que tu hogar necesita.

5 Las macetas son un buen recurso para llenar de color tu ambiente y de vida. Te llenarán por eso de energía, pero según en el lugar en el que las ponga, cómpralas de interior o exterior, para que crezcan saludables.

6 Las velas de colores es otro complemento que dará un toque muy especial al hogar, además de colorido y crear un ambiente de paz. Hay portavelas con dibujos, decoración y mucho colorido que pueden servir para complementar cualquier habitación.

Con información de uncomo.com

    Haz clic para comentar
    Hacia arriba