¿Qué regalarle a tu hijo según su edad? | Navidad en elsalvador.com
Consejos

¿Qué regalarle a tu hijo según su edad?

que-regalar-a-tus-hijos-segun-edad-navidad-en-casa-elsalvador.com

La Navidad es de los niños. En este rubro encontrarás ideas para los pequeños de la casa. Las ilusiones y las expectativas de los niños en la en estos momentos son únicos. Y no son comparables a ninguna otra ocasión. Estos días tan llenos de tradiciones, alegrías, comidas, fiestas, existen para que disfrutemos de algo tan importante y necesario como lo es la familia.

Papá Noel o Santa seguro que harán su parte trayendo el regalo tan esperado para los pequeños, pero se debe tener en cuenta que estos juguetes no pongan en peligro su salud.

Seleccionamos algunas ideas de regalos para los niños, así como algunos consejos sobre los cuidados que se deben tener en cuanto a ellos. Pero aparte de todo eso, no se puede olvidar que el mejor regalo que puede recibir un niño es la atención, el cariño y el jugar con sus amiguitos y familiares.

Según las edades:

0-6 MESES: Necesita juguetes que le ayuden a descubrir su cuerpo y distinguir diferentes texturas, formas y colores. Los sonajeros, móviles de cuna, muñecos de goma, mordedores, alfombras con actividades, etc.

7-12 MESES: El bebé empieza a explorar los objetos y a reconocer voces. Pelotas, muñecos de trapo, juguetes sonoros, balancines y andadores.

13-18 MESES: Los niños/as saben andar y reconocen las propiedades de los objetos. Los cubos para encajar y apilar, las bicicletas de tres ruedas y los cochecitos.

•Continúa leyendo en la siguiente página•

Haz clic para comentar
Hacia arriba